Friday, November 18, 2016

En Busca De Comercio

Buscando juegos de trading / pirate # 1 Publicado por XivioN_ffs (25 publicaciones) - hace 7 años, 3 meses Siempre he sido un fan de los juegos de comercio / pirata, y he probado un montón de ellos. He estado jugando desde que era un niño. Recuerda mi primer pirata / juego de comercio llamado 'Havets Vargar'. Apenas creo que cualquiera de ustedes ha oído hablar de él, ya que era un juego escandinavo hecho, viejo vendido en escandinavia creo :) De todos modos, siempre parece que todos ellos son ilegibles en línea. Claro, esto no es algo que el juego DEBE tener para que lo disfrute, pero sería divertido si lo hiciera :) Ahora, me gustaría que me ayudaras a encontrar pirategames que no he probado. Es por eso que me gustaría que publicar todos los piratas / juegos de comercio que conoce. Y por piratas / juegos de comercio, me refiero a los juegos eran que tienes un barco, los recursos comerciales y los elementos entre las ciudades, son capaces de construir algún tipo de flota, ya sea con la nave comercial, buques de guerra o ambos. También quiero que haya piratas (duh), pero la capacidad de convertirse en uno mismo sería también maravilloso. (No es necesario). Ahora me golpeó con todos los piratas / juegos de comercio que usted conoce! Y si tienes tiempo, y quieres pasar tiempo, algún tipo de calificación y Un pequeño bueno / malo sobre el juego también sería genial :) Gracias de antemano chicos, estás ayudando a un chico que realmente nació en la edad equivocada: P Edit: Además, recuerdo jugar este juego llamado corsarios. Fue uno de los mejores juegos que he jugado, NUNCA!


No comments:

Post a Comment