Wednesday, November 9, 2016

Motilal Oswal - Problema Con El Software

Motilal Oswal - Problema con el software. Motilal Oswal - Problema con el software. Había solicitado la cuenta Motilal Oswal con la versión del software. Mi cuenta está activada desde el 1 de abril pero no puede comerciar con software. Ejecutivo de servicio al cliente me está diciendo de problema con el software no se aceptan nuevas conexiones para el comercio basado en software. También afirma que todos los clientes existentes que utilizan el software están deshabilitados de la negociación de software que tienen que utilizar el comercio basado en web. Re: Motilal Oswal - Problema con el software. MyBroker está disponible y es extremadamente deprimente. El sub-corredor de Motilal Oswal con el que me uní me dio una muy buena oferta de 20 corretajes paisa. Sin embargo Mi agente no trabajará en firefox o google cromo u ópera. No funcionará en Win Vista. Usted tiene que tener IE6 (no 7) funcionando en un Win XP. Cuando llamé a su servicio al cliente me dijeron que uno tiene que apagar el anti-virus para conseguir que funcione. Por desgracia, tengo que alejarme de MOSL y buscar otras opciones que funcionan en varios OS / navegadores. Soy básicamente un usuario de Mac. ICICI parece perfecto, excepto por la alta correduría ya veces son inaccesibles. También el servicio al cliente de mi corredor sub MOSL fue 100 veces mejor que lo que uno recibe de ICICI


No comments:

Post a Comment