Tuesday, November 15, 2016

Nial Fuller Precio De Acción Forex Trading Curso

Obtenga acceso de por vida a miembros solamente Cursos de forex, artículos de videos, Análisis de las operaciones diarias, Foro de comerciantes en vivo Esto es lo que obtienen los miembros ... Nial Fuller Precio de Acción Forex Trading Curso Desde 2008 he ayudado a más de 15.000 estudiantes a aprender a operar con mi alta probabilidad de estrategias de acción de precios. Mi curso profesional de comercio de Forex Boletines diarios de configuración de comercio le enseñará todas mis estrategias de comercio de Forex propietario que he utilizado durante casi 12 años para el comercio en el mercado. Estos son los mismos métodos de comercio que los comerciantes profesionales como los bancos, empresas de apoyo y los fondos de cobertura utilizan en todo el mundo utilizan en sus actividades comerciales diarias. Compartiré todas mis estrategias, todas mis ideas y todas mis experiencias contigo, ninguna información ha sido retenida. El curso también cubre varios aspectos del comercio profesional, incluyendo la gestión del dinero, los ratios de recompensa de riesgo, la psicología comercial de desarrollar un plan comercial. Todos los cursos están en línea y accesibles 24 horas al día - 7 días a la semana. Se ofrece soporte gratuito por correo electrónico a los miembros que necesitan ayuda con cualquier cosa. Boletín de noticias Todas las mañanas publico el boletín informativo de los establecimientos comerciales diarios de los miembros. Puedo publicar las configuraciones comerciales de acción de precio, análisis gráfico y comentarios sobre al menos 5 mercados diferentes, incluyendo los principales pares de divisas, commodities e índice bursátil. Usted obtiene mi análisis de expertos sobre las configuraciones de acción de precios relevantes, los niveles de gráfico clave y el sesgo de tendencia. Muchos de mis estudiantes me han enviado un correo electrónico diciéndome que sienten que el comentario del mercado de los miembros por sí solo vale el precio de la membresía. Boletines Semanales de las Configuraciones Comerciales Todos los domingos publico el boletín informativo semanal de los miembros. Puedo publicar las configuraciones de comercio de acción de precio, análisis gráfico y comentarios sobre al menos 7 mercados diferentes, incluyendo los principales pares de divisas, materias primas e índice bursátil. Usted obtiene mi análisis de expertos sobre las configuraciones de acción de precios relevantes, los niveles de gráfico clave y el sesgo de tendencia. Foro de Discusión El foro de discusión de las negociaciones en vivo es donde Nial Fuller, Coaches y los miembros de LTTTM publicarán comentarios sobre posibles configuraciones comerciales en vivo. También discutimos estrategias de acción de precios, la teoría del curso de comercio de Forex y otros temas comerciales importantes. El foro de discusión de conversaciones en vivo contiene un hilo específico para cada par de divisas, mercancía o índice. Tutoriales de comercio, artículos de videos El área de los miembros contiene una gran biblioteca de videos educativos, artículos y cursos. Usted puede esperar adiciones regulares a esta biblioteca de educación de miembros, así como actualizaciones periódicas de los materiales del curso. Línea dedicada de la ayuda del email (charla a Nial Fuller directamente) Ofrezco una línea de ayuda por correo electrónico para que mis estudiantes me contacten cuando tengan preguntas o preocupaciones con respecto a mi curso de trading o estrategias de negociación. Por lo general, responderé a todas las consultas de correo electrónico de los miembros en un plazo de 12 horas. Estos son algunos de los temas cubiertos en mis cursos Aquí hay una lección de ejemplo del curso. Lo que otros profesionales están diciendo ... He estado negociando durante casi 20 años y la enseñanza de los comerciantes de 14 años y en ese momento rápidamente aprendí que con el fin de lograr beneficios consistentes en el mercado de un comerciante tiene que seguir una estrategia comercial simple y plan. Nial Fuller es el epítome de un comerciante que aprovecha el poder de las filosofías de comercio simple y sus ideas y enfoque para el comercio profesional son sin duda hasta allí con el mejor que he visto. Si yo estuviera comenzando mi carrera comercial nuevamente, Nial sería la primera persona a quien recurriría como guía y para ponerme en el camino correcto. Apoyo firmemente todo lo que Nial tiene para ofrecer a cualquier aspirante a comerciante que quiera lograr un éxito consistente a largo plazo. Lo que dicen los miembros ... Sr. Fuller, He encontrado a los miembros Trade Setups Commentary sección para ser una herramienta de enseñanza invaluable. Las capturas de pantalla de los pares principales, junto con sus explicaciones claras, valen la cuota de afiliación solo. Espero poder leer los comentarios de sus miembros cada día.


No comments:

Post a Comment