Monday, November 21, 2016

Spore Trading Post, Inc - La Sala De Cultura - Individual Llamado The Keeper

Informe: # 18577 Reportado por: Spore Trading Post, Inc - La Sala de Cultura - Individual llamado. El arquero Spore Trading Post, Inc.15741 EE. UU. Ruta 36 Este. # 202 Marysville, OH 43040 937-642-7600 Marysville, Ohio U. S.A. Teléfono: La Sala de Cultura - Spore Trading Post, Inc - La Sala de Cultura - Individual llamado. The Keeper ripoff, mentir, engañar, raptar a los inocentes, conspiración, negocios de ripoff del infierno, falsa artista artista (infravaloraciones) Marysville Ohio Me puse en contacto con "el Guardián" después de encontrar su sitio en una búsqueda. Él aceptó mi oferta para comerciar según las instrucciones en su sitio. ¡Envié MIS MERCANCÍAS PRIMERO! Según las instrucciones en su sitio. Nunca recibí nada de él sino promesas y excusas! Tengo todo el E-mail para demostrarlo. He aquí algunos extractos: ME: Jueves 03 de Enero de 2002 Hey guardián, La semana pasada te envié cuatro culturas y estaba revisando para ver si Usted los consiguió en buenas condiciones? Dejame saber que pasa Por favor. Más tarde, Mike El: Tue, 8 Jan 2002 Sí. Son algunos de los especímenes de cultura más hermosos que he visto de un cliente en más de un año! ¿Qué medio Agar usaste? Harina de avena, Comida para perros. O simplemente Agar? ¿Cuál era la temperatura. De la cultura durante el crecimiento? Actualmente estoy construyendo un nuevo Flow Hood que debería ser hecho por Debería ser capaz de enviar vienen el martes o el miércoles de la próxima semana. Al responder, asegúrese de que el CORREO ELECTRÓNICO ORIGINAL ESTÁ INCLUIDO, ya sea utilizando la opción REPLY o cortándola y pegándola. Si no lo hace, puede causar un retraso en la respuesta. ¡Sigue así! Yo: martes, 08 de enero de 2002 Hey guardián, El medio de agar se encuentra en el lado de la placa de Petri. Se mantuvieron a temperatura ambiente. A aproximadamente 70-74 grados. F. Hay rastros de madera dura, mijo, harina de soja y salvado de trigo a aprox. 1 G por litro de solución de agar. Si usted está interesado en negociar en números más grandes déjeme saber. yo Generalmente hago series de cuatro cuando transfiero culturas. Dos MEYA y dos PDYA. Hacer más de cuatro a la vez no sería un problema. Más tarde, Mike El: Lun, 14 Jan 2002 Gracias por ponerse en contacto con Spore Trading Post, Inc. Quisiera disculparme personalmente por la larga demora Respuesta a su (s) pregunta (s). Actualmente, hemos contratado personal adicional para acomodar nuestro siempre creciente negocio y soporte técnico. SÍ ME GUSTARÍA HACER ESE COMERCIO CON USTED, YO SOY MUY SORRY POR EL RETARDO LARGO SUS CULTURAS, PERO HEMOS SOLAMENTE TERMINADO CON EL HOJE DE FLUJO HOY.


No comments:

Post a Comment